lunes, 9 de enero de 2012

¿Como conoci Stardoll? (ortenciaLuz)

Conocí Stardoll atravez de una publicidad en facebook.Desde
ahi empece a jugar diariamente.
Luego me puse de acuerdo con una amiga (melizaponce) a la
cual conosco desde el Jardín de Infantes.para hacernos amigas,
poco a poco descubri más cosas e intimidades en Stardoll-Asi
fue como descrubrí que eran los StarPoints y para que servian,
los StarDollars,y para quienes eran,Que para juntar StarCoints
había que confirmar el email,etc.-
Fui haciendo amigos.Falsos y verdaderos.Pero con Stardoll
tambien aprendi mucho sobre la AMISTAD. Y ellas forman
parte de eso: Lechuza,melizaponce,Zouy101Bella.Dola_10(Aunque
ya no seamos más amigas,por que ella abandono stardoll y tuvimos
muchas peleas,Quiero decirle que formó parte de mi historia en
Stardoll)Cami.N07(Fue la chica que me hiso SS en mi primera vez,
luego de que le lleve a su suite más de 100 chicas para que la votaran
como MSW)  y otras chicas.Pero en especial quiero agradecer a
Lechuza,mi amiga,mi compañera de blog,mi todo,mi vida en Stardoll.
sin ella no hubiese llegado hasta donde llegue.Gracias(De:PANQUESITA)
Vuelvo a como conoci Stardoll.Bueno, Descubrí muchas cosas,
y recomiendo stardoll a partir de 8 años.-
Bss
By: ortenciaLuz

No hay comentarios:

Publicar un comentario