lunes, 9 de enero de 2012

¿Como conoci Stardoll? By: Lechuza

¿Como conoci Stardoll? Lo conoci cuando era peque, mas o menos a los 8, cuando Stardoll era viejito, yo tenia una cuenta, pero la verdad es que ya me olvide como se llamaba. Despues lo deje de jugar porque me aburrio, y hoy, como a los 14 o los 15 años, creo en octubre o septiembre recorde como se llamaba el juego. Y me encanto volver a Stardoll, ya estaba todo mejorado. La primera cuenta que me hice fue Lechuza, no se porque se me ocurrio, solo recorde a mi abuela, ya que a ella le encantan las lechuzas al igual que yo, y al mirar el anillo en forma de lechuza que hace tiempo que tenia, le puse asi. Despues de mucho tiempo de tener amistades, conoci a la dueña del blog, ortenciaLuz, que es la mejor ;) Y despues estan: AvrilFox, elfrico, lokodelford, dakotanork, candiperry, Melody-love1, miley3456, stan___-, ryansheckler-cz, juliet-08, solcittostar, theBeatlesmania, Miliguruchaga y mas... Para mi Stardoll es como mi segunda vida ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario